La presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas Ana Rosario Contreras acompañó la mañana de este 9 de marzo, la protesta convocada por los sindicatos de trabajadores, organizaciones de pensionados y jubilados, así como de sobrevivientes para alzar su voz ante los bajos salarios del régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
Una protesta que denominaron “toma nacional de las sedes del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss)” y que recorrió todos los rincones del país. En la ciudad capital en representación del gremio de enfermería, Ana Rosario Contreras reiteró que “Ya basta de ver a nuestros jubilados y pensionados reducidos a la condición de indigentes sociales. Necesitan alimentación. Es el momento de exigir nuestros derechos”.
Asimismo, instó al pueblo venezolano que era momento “de conciencia y de exigir nuestros derechos” e hizo un llamado a los violentos que pretenden doblegar a los jubilados, les tenemos malas noticias, hoy estamos dando una lección de diginidad”.
“Ya basta de ver a nuestros jubilados y pensionados reducidos a la condición de indigentes sociales. Necesitan alimentación. Es el momento de exigir nuestros derechos”
Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) en protesta de pensionados frente al Seguro Social, Caracas #9Mar pic.twitter.com/etj7bDsIp0
— PROVEA (@_Provea) March 9, 2022