En Santa Fe, una población rural en el estado Sucre, son múltiples las carencias que viven sus habitantes por la ausencia de atención por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Por Víctor Federico González / Corresponsalía lapatilla.com
En el principal centro de expendio de alimentos, sus usuarios están obligados a convivir con la acumulación de grandes cantidades de basura y la presencia constante de zamuros y otros animales.
Se quejan del deterioro significativo de la infraestructura del Mercado Periférico de Santa Fe por la falta de inversión. La presencia de desechos sólidos es un “tormento” para usuarios y comerciantes.
“Nosotros a veces tenemos que organizarnos para poder mejorar la presencia del mercado y que los compradores puedan venir sin problema, porque la verdad, con esto así no provoca comprar nada”, dijo un vendedor que pidió omitir su nombre.
Los afectados coinciden en exigir a las autoridades chavistas tanto municipales como regionales la atención de este gran problema que data desde hace meses, pero que en las últimas semanas ha ido empeorando.