El avance de las tropas rusas sigue en ascenso y con ello el número de víctimas ucranianas que no encuentran refugio seguro en medio del conflicto bélico auspiciado y comandado por Putin.
Por lapatilla.com
Al menos diez personas murieron en la ciudad de Chernígov, en el norte de Ucrania, cuando al parecer tropas rusas dispararon contra una fila de ciudadanos que esperaban para comprar pan, informó el Servicio Estatal de Comunicaciones Especiales y Protección de la Información de Ucrania.
Este miércoles, la periodista bielorrusa, Hanna Liubakova, difundió a través de su cuenta en Twitter un video en el que se aprecia a un grupo de personas haciendo una fila para comprar pan en la ciudad de Chernígov y que fueron víctimas mortales del ejército ruso.
#Ukraine Unimaginable. In Chernihiv, 10 people waiting in line for bread were shot dead.
Ukrainian Suspilne reported that it happened this morning in one of the sleeping areas of the city. pic.twitter.com/ikoQCu3UTd
— Hanna Liubakova (@HannaLiubakova) March 16, 2022
“En Chernígov, las tropas rusas dispararon contra las personas que hacían cola para comprar pan: al menos 10 muertos”, explicó el Servicio Estatal en su cuenta de Twitter sobre un suceso que no ha podido ser confirmado por otras fuentes.
Con información de EFE