A Vladimir Putin le encanta dormir y se niega a levantarse de la cama mucho antes de que se sirva el desayuno al mediodía.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Muchas revelaciones sobre la dieta del presidente ruso pueden ser acusadas de ser, en el mejor de los casos, dudosas dado que provienen de la maquinaria de propaganda del país.
Pero gracias a la excavación del autor Ben Judah, tenemos suficiente para imaginar un día excéntrico pero típico en la vida del hombre que ordenó la invasión rusa de Ucrania .
Comenzando más tarde que la mayoría, a Putin le gusta levantarse de la cama a las 12 p. m. y poco después de comer. El requesón siempre está en la mesa junto con una tortilla o papilla.
Sin embargo, el mejor tipo de desayuno para Putin consiste en un plato de huevos de codorniz. que se lava con jugo de frutas.
Al igual que con todo lo que come, un probador de alimentos probará primero lo anterior para asegurarse de que no haya sido mezclado con veneno.
Todo, por supuesto, se sirve lo más fresco posible de las tierras de cultivo del líder religioso ortodoxo de Rusia, el patriarca Kirill.
La primera comida del día es seguida por un trago de café antes de un baño de dos horas durante el cual él piensa la mayor parte de su pensamiento, sugieren los asistentes políticos de Putin.
Mientras el presidente está en el agua, sus cortesanos pasan el tiempo en salas de espera de madera lacada de hasta cuatro horas si el baño se sigue con un ejercicio.
Para saber más sobre esta información ir AQUÍ