“Perro gay”: Por esta insólita razón fue abandonado un cachorro en Carolina del Norte

“Perro gay”: Por esta insólita razón fue abandonado un cachorro en Carolina del Norte

perro
Fezco busca hogar (Imagen: WCCB Charlotte)

 

Un perro ha sido abandonado por sus dueños en un refugio de animales después de que los dueños lo describieran como “gay”

Por Mirror 

El refugio para animales dijo que sus dueños dejaron a Fezco en su refugio de reubicación después de que él “montó” a otro perro macho.

La estación de televisión local WCCB Charlotte instó a los amantes de los animales a que lo acogieran, y aseguró al público durante una transmisión que estaban seguros de que se encontraría un hogar para el perro.

El refugio de animales en el condado de Stanly, Carolina del Norte, EE. UU., informó sobre la difícil situación del animal en su página de Facebook .

Provocó varios comentarios homofóbicos en el sitio donde se dice que el perro tiene entre cuatro y cinco años.

Se le describe con un peso de alrededor de 50 libras o 23 kg y le gusta estar rodeado de gente.

La página de Facebook del Refugio de Animales del Condado de Stanly dice que sus dueños lo abandonaron después de que trató de tener relaciones con otro perro macho.

A Fezco le gustan las personas y otros animales y es un “buen chico” y ha instado a la gente a “intensificar” y cuidarlo temporalmente antes de que sea adoptado.

Los presentadores tenían la esperanza de que pronto encontraría un cuidador adoptivo.

Llegaron a la conclusión de que estaban seguros de que “ese tipo encontrará un hogar muy rápido”.

Los refugios de animales han luchado por mantenerse a flote y muchos luchan por hacer frente a la financiación.

The Mirror habló el mes pasado de un refugio en Sri Lanka que está registrado en el Reino Unido y enfrenta preocupaciones financieras.

Animal SOS Sri Lanka es el santuario de animales más grande del sur de Asia que trabaja con el Reino Unido para reubicar perros callejeros maltratados, discapacitados y vulnerables.

Está al borde del colapso, con más de 2.000 perros en riesgo de muerte y solo queda en el banco el valor de los gastos de funcionamiento de una semana.

El centro ofrece un “salvavidas” para albergar perros y gatos que de otro modo estarían condenados, y ahora sus trabajadores y voluntarios piden desesperadamente ayuda urgente.

El fundador de la organización benéfica, Kim Cooling, dijo: “Este es un SOS para salvar nuestro hermoso santuario y el proyecto que salva vidas del colapso. Más de 2,000 vidas están en riesgo inminente a menos que la ayuda llegue rápidamente”.

Kim dirige voluntariamente dos tiendas benéficas en las afueras de Londres para ayudar a financiar el trabajo de salvamento del santuario.

Pero como resultado de los efectos de la pandemia y el aumento de los precios de los alimentos en Sri Lanka, las ganancias de las tiendas benéficas simplemente no son suficientes.

Exit mobile version