La policía ha publicado nuevos detalles sobre el tiroteo en Maryland que mató al querido rapero del DMV Goonew.
Por The Sun
La desconsolada madre del rapero habló después de que la policía local identificara públicamente a la persona muerta en el tiroteo del viernes como Markelle Morrow, de 24 años, también conocida por su nombre de rapero Goonew.
“Todo lo que quería hacer era tratar de sacar a su familia del barrio”, dijo la madre de Markell, Patrice Parker Morrow, a WUSA 9, rodeada de sus afligidas hijas.
“Tenía un corazón más grande que su cuerpo, cuando lo llevaron, me llevaron a mí”.
La familia de Goonew confirmó que recibió un disparo fatal en la espalda después de que los asesinos le robaron el reloj.
“Le quitaron la cadena. Le quitaron el reloj”, dijo Parker Morrow. “Se lo entregó y aun así le dispararon en la espalda”.
Los oficiales encontraron a Goonew con heridas de bala antes de las 6:00 p. m. del viernes en un estacionamiento en District Heights, Maryland.
La madre de Goonew le dijo al medio que su hijo fue asesinado mientras se dirigía a darle un regalo de cumpleaños a su hermana.
El sospechoso que disparó y mató al artista sigue prófugo, según el Departamento de Policía de Prince George.
La madre devastada tiene un mensaje para los asesinos de su hijo: “Los perdono”, dijo.
“Se llevaron a mi hijo, espero que hayan obtenido lo que querían”.
EL ASCENSO A LA FAMA DE GOONEW
Goonew comenzó a hacerse un nombre cuando él y su compañero rapero del DMV, Lil Dude, lanzaron una cinta conjunta titulada Homicide Boat.
La cinta llamó la atención de Lil Yatchy, lo que lo llevó a colaborar con Goonew, lo que abrió al rapero del DMV a una base de fans internacional.
En julio de 2018, Goonew lanzó su álbum más notable llamado Bug 64, que tenía 11 canciones a su nombre.
Como resultado de su refinada forma de rapear, lanzó canciones como Takin’ Ova, Cloud y Came In.
La discografía del rapero presenta letras escalofriantes después de su muerte porque muchas de sus canciones presentan mensajes gráficos y violentos.
PGPD está buscando a cualquier persona relacionada con la muerte de Goonew y ofrece una recompensa de $ 25,000 por información que pueda ayudar a conducir a un arresto o condena.