En la tarde del domingo, 20 de marzo, el popular reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a la industria musical y a todos sus fanáticos al anunciar que se retirará de los escenarios una vez concluya su próxima gira “La última vuelta”, con presentaciones en 41 ciudades en cuatro meses y que culminará el 2 de diciembre en Ciudad de México.
Por El Nuevo Día
El cantante también aprovechó el vídeo de “despedida” para anunciar que celebrará sus 32 años de trayectoria con una “pieza de colección” titulada “Legendaddy”, que saldrá a la venta este próximo jueves, 24 de marzo, a las 8:00 de la noche. La nueva producción, aseguró, presentará “todos los estilos” que lo han definido y que contará con mucha “fiesta, guerra y romance”.
A raíz de este anuncio, han sido muchas las personalidades que han reaccionado con cariño y aprecio al reguetonero. Una de ellas, la persona que ha permanecido a su lado por los pasados 27 años, su esposa Mireddys González. La exdirectora y gerente de la compañía discográfica El Cartel Records subrayó la importancia de los seguidores para la familia Ayala-González y orgullo que siente hacia el exponente.
“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste. Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al mundo que te retiras de la música, que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, inició González, madre de los tres hijos de Daddy Yankee. “Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido”.
Leer más en Un Nuevo Día