Un maestro de Primaria detenido por el presunto abuso sexual de al menos dos alumnas fue hallado ahorcado muerto en su casa se Sevilla, España. Había sido arrestado y puesto en libertad con cargos.
Por: Clarín
De acuerdo a lo que refleja Diario de Sevilla, el docente de 45 años -no fue revelado su nombre- estaba acusado de dos delitos de abuso sexual a dos niñas de 10 y 6 años, y se estaba investigando un tercer caso.
La Policía Nacional informó de la entrada en prisión del detenido después de su arresto, pero el juzgado de Guardia le concedió la libertad con cargos y con medidas cautelares.
El docente fue detenido luego de conocerse dos denuncias de características similares sobre sus supuestas prácticas en el centro educativo. Una de ellas, clave en la investigación, hace referencia a unos hechos que tuvieron lugar en el curso 2015/2016, cuando la víctima tenía 10 años, informan.
Encuentro casual con el maestro acusado
Una de las chicas que relató sufrir abusos sexuales se encontró de casualidad al profesor en Navidad, difunde el medio sevillano.
Para leer más, pulse aquí.