Intento frustrado en Carolina del Sur: trataron de envenenar a su jefe con gotas para los ojos

Intento frustrado en Carolina del Sur: trataron de envenenar a su jefe con gotas para los ojos

Carolina del Norte
Cortesía

 

Dos agentes de seguridad de Carolina del Sur enfrentan cargos penales por supuestamente intentar envenenar a su supervisor.

Por WWN9





Los dos hombres, Andrew Doty, de 47 años, y Hunter Howard, de 30 años, fueron fichados el viernes por la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort por manipular un medicamento o alimento para humanos con la intención de causar daño físico a una persona.

Los dos guardias habían estado trabajando en la comunidad de Hilton Head, en Sea Island, una ciudad conocida como un destino de vacaciones marcado por las playas y los campos de golf del Océano Atlántico.

Los hombres están acusados ??de colocar gotas para los ojos en la cafetera personal de su supervisor de seguridad. Las autoridades dijeron que otro empleado pudo detener al supervisor antes de que bebiera algo de café.

Según Poison Control, un ingrediente comúnmente utilizado en gotas para los ojos puede causar somnolencia, presión arterial baja y un ritmo cardíaco peligrosamente lento cuando se usa en grandes cantidades o se ingiere. Cuando se consumen por vía oral, las gotas pueden provocar toxicidad grave o la muerte.

The Rock Hill Herald informó que en 2020, una mujer de Carolina del Sur fue sentenciada a 25 años de cárcel por poner gotas para los ojos en la bebida de su esposo. Más tarde murió.

El cargo de manipulación es un delito grave y ambos agentes de seguridad podrían enfrentar hasta 20 años de prisión.

Doty y Howard fueron liberados con una fianza de reconocimiento personal de $5,000.