Lo más probable es que un cadáver hallado en Chincoteague Bay, Virginia, sea el de un adolescente que desapareció hace dos meses en un accidente de bote, dice la policía.
Por Independent
La Policía Marina de Virginia dice que los restos de Nathan Jenkins, de 17 años, fueron descubiertos el lunes por la tarde.
“Aproximadamente a la 1:15 pm, los oficiales de la Policía Marina de Virginia recuperaron un cuerpo que se cree que es Nathan Jenkins, quien ha estado desaparecido desde el 1/22/22 luego de un accidente de navegación que resultó en otra persona fallecida”, declaró la institución en un comunicado. “La Policía Marina de Virginia extiende su más sentido pésame a las familias de las víctimas”.
El cuerpo aún no ha sido identificado de manera inequívoca por el médico forense, agregó la policía.
Nathan había estado desaparecido desde el 22 de enero, cuando él y otros tres adolescentes cayeron al agua cerca del puerto de Curtis Merritt después de que su bote volcara.
Dos de los pasajeros, de 17 y 19 años, fueron rescatados por un buen samaritano, informó el Richmond Times-Dispatch. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital y tratados por lesiones que no pusieron en peligro su vida.
El cuarto adolescente, Cory Alles, de 18 años, falleció. Su cuerpo fue descubierto más tarde por la Guardia Costera de Estados Unidos.