Un exconductor de autobús escolar en el norte del estado de Nueva York admitió que sobornó a una estudiante con “nicotina y otros obsequios” a cambio de docenas de fotos y videos sexualmente explícitos, anunciaron los fiscales federales el jueves.
Por New York Post
Frederick Haresign, de 62 años, ex conductor del distrito escolar de la ciudad de Fulton, se declaró culpable el miércoles de explotación sexual de una niña y enfrenta 10 años de prisión y 20 años de libertad supervisada como parte de un acuerdo de culpabilidad.
Haresign, que conducía para Golden Sun Bus Service, fue arrestado el 29 de abril del año pasado y acusado de proporcionar cigarrillos, dinero en efectivo y lujosos obsequios a la niña de 12 años, y de darle una cámara digital Nikon en 2017, el Watertown Daily Times . denunciado en el momento de la detención.
La niña usó la cámara para proporcionarle a Haresign unas 50 imágenes y videos sexualmente explícitos durante un período de ocho meses, informó el medio.
Según la Oficina del Fiscal Federal, la joven finalmente le contó a su madre sobre el sórdido arreglo a principios de abril, y la madre notificó a las autoridades.
La policía registró la casa de Haresign y encontró imágenes lascivas de la niña, incluidas fotos en las que se puede ver el asiento de un autobús escolar en el fondo, dijeron los fiscales.
Haresign está programado para ser sentenciado el 20 de julio y tendrá que registrarse como delincuente sexual y podría recibir una multa de hasta $ 250,000.