Compartir una habitación con un hermano puede dar lugar a peleas insignificantes sobre el espacio físico y personal.
Por The Sun
A todos les gusta estar solos algunas veces, y cuando no te dan esa opción, a menudo te sientes abrumado.
Una familia de doce ha logrado que su situación de vida funcione en un apartamento de dos habitaciones, e Internet está sorprendido de que todos encajen.
Una mujer llamada Amber de la Motte, que se hace llamar @thehappycaravan en TikTok, comparte 10 “niños musicales” con su esposo.
La familia se mudó a San Francisco para que su hijo mayor pudiera asistir al estimado Conservatorio de Música de San Francisco.
Desde entonces, han empacado en un apartamento cercano de dos habitaciones y 1400 pies cuadrados que les cuesta la friolera de $ 4500, reveló en un segundo video.
Dentro del apartamento, la familia les dio a los espectadores un recorrido por su espacio.
Una necesidad, dijo, era: “Camas que salgan de la pared y se vuelvan a plegar”.
Un par de adorables literas se desmontaron fácilmente de la pared para crear un dormitorio resistente y luego se plegaron cuidadosamente en la pared para liberar espacio en la habitación.
Otro requisito era: “Sillas que sirvan para sentarse y para dormir”.
Dos de los niños mostraron sus cómodas sillas grises que luego se convirtieron en camas gemelas.
Por último, nos mostraron la cama para su bebé: “Una minicuna con ruedas que también se pliega.”
La moderna cuna de madera se derrumbó en un artilugio fácilmente transferible.
Aunque algunas personas quedaron impresionadas por la inteligente configuración, muchas expresaron su desaprobación por la situación:
“¿Por qué tomaría la decisión de tener una familia de 12 pero no poder brindarles suficiente espacio/habitación?” preguntó una persona.
“Siento que esto está bien cuando son jóvenes, pero muy injusto para los preadolescentes en adelante. Todos deberían tener su propio espacio privado”, agregó otro.