No se detiene la polémica luego de que este domingo el actor Will Smith irrumpiera en el escenario de los premios Óscar y golpeara al comediante Chris Rock en la cara, por bromear sobre su esposa Jada Pinkett Smith.
Por SEMANA
En el Teatro Dolby, Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a su esposa, luego de que el actor hiciera una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.
Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia, una condición que causa la caída del cabello, y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.
Seguro que no era el mejor sitio. Pero era el momento. Una torta justificada, por un ‘chiste’? con muy poca clase. Son 2 Oscars para Will Smith.pic.twitter.com/s3d8vQPtH5
— Luis Enrique (@LEFITENI) March 28, 2022
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que estaba “al tanto” del incidente que “involucró a un individuo abofeteando a otro”, pero que “el individuo implicado se negó a presentar un denuncia policial”.
“Si la parte implicada desea un denuncia policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, según un comunicado del departamento obtenido por AFP.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.