¿Dónde está la gracia? Los chistes más incómodos e irrespetuosos de la historia de los Óscar

¿Dónde está la gracia? Los chistes más incómodos e irrespetuosos de la historia de los Óscar

Foto archivo / EFE

 

 

 

Sin duda, el chiste de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith ha alcanzado una marca hasta ahora inédita en el historial de momentos supuestamente graciosos que no sientan nada bien en la gala de los Oscar.

Por 20minutos

Aunque hasta el momento nadie había llegado al extremo de Will Smith de agredir físicamente al encargado de hacer el chiste, en esta recopilación de momentos desafortunados de la historia de los mayores premios de Hollywood encontrarás otros en los que la incomodidad y la tensión se mascaron en el patio de butacas.

Vamos a empezar por otro numerito de los Oscar 2022, que no han faltado los momentos bochornosos. No por el chiste de Chris Rock con Javier Bardem y Penélope Cruz, ni por el de Amy Schumer con Kirsten Dunst que ya está ampliamente explicado, sino por ese momento nada más empezar la gala en el que Regina Hall hizo subir al escenario a los invitados solteros para practicarles una prueba PCR con la lengua… y acabó sobando a Josh Brolin y Jason Momoa.

En los Oscar de 2005, la primera ocasión en la que Chris Rock ejercía de presentador, el humorista tuvo un comentario algo hiriente hacia Jude Law cuando en su monólogo de apertura dijo que si un director de casting quiere conseguir una auténtica estrella de cine como Tom Cruise y solo puede contar con alguien como Law debería esperar. “No son lo mismo. ¿Quién es Jude Law?”.

A Sean Penn no le sentó muy bien el desprecio hacia el actor británico, y al salir a presentar un premio lo dejó bien claro: “Disculpa mi poco sentido del humor, pero para resolver la duda del presentador diré que Jude Law es uno de los actores más talentosos que hay”. Una forma de protestar por el chiste de Chris Rock que no implicó partirle la cara de manera repentina.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ,

Exit mobile version