Ante los ataques del régimen de Nicolás Maduro, el dirigente Freddy Superlano, aseguró este martes 5 de abril que en Voluntad Popular “no hay peones de la dictadura, lo que hay son activistas”.
Por lapatilla.com
“Los ataques que nos hacen, debemos responder. Aquí sigue Voluntad Popular, pese a que el régimen pretende confundir”, señaló Superlano en rueda de prensa ante los medios de comunicación nacional e internacional.
Sobre el caso del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien se unió a la facción liderada por José Gregorio Noriega, designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como falso secretario del partido naranja, Superlano expresó que “califican de lamentable, porque Ceballos se ha prestado a los intereses del régimen”.
“Ese régimen que se burló de su familia y de los electores de Táchira y ahora decide formar parte de esa Voluntad Popular que el régimen trata de utilizar”, agregó.
El excandidato a la gobernación de Barinas precisó que “El político puede tener diferencias, usted puede creer que la política de Voluntad Popular no es acertada. Lo que no se perdona es que, después de luchar contra este modelo, salga a decir que se puede vivir en dictadura”.