Un ex francotirador del ejército británico vio de primera mano las ‘atrocidades’ cometidas por las fuerzas rusas que ocuparon territorio ucraniano cerca de Kiev.
Por Mirror
Shane Matthew , de 34 años, estuvo en el país devastado por la guerra durante aproximadamente un mes en el frente de Ucrania y fue testigo de los horrores de la invasión rusa.
El ex francotirador del ejército británico ha visto muchos combates desde su llegada al país devastado por la batalla, como parte de la Legión Extranjera de Defensa Territorial de Ucrania .
Como médico de campo completamente calificado, el Sr. Matthew comenzó en el Regimiento Real de la Princesa de Gales con sede en Portsmouth antes de irse para probar suerte en la contratación militar privada.
Tiene experiencia de combate en Irak, Afganistán y Siria, pero describió a Ucrania como “una de las experiencias más horrendas de mi vida”.
Aseguró que “Estábamos atrapados en las afueras de Bucha y estuve luchando durante cuatro días. Cuando logramos tomar el control de la ciudad, descubrimos lo que se está transmitiendo en las noticias en este momento”.
“Calles llenas de cadáveres. Niños con las manos atadas y tiros en la cabeza. Es más que atroz”. agregó.
Para leer más ingrese AQUÍ