Así como lo han hecho muchos latinos y sudamericanos, el venezolano Leopoldo Infante dejó su país para buscar mejores oportunidades en Estados Unidos. Hoy es un barbero profesional, que se ha ganado el respeto de algunas personalidades del deporte internacional.
Por: El Heraldo
“No es fácil llegar a un país nuevo, sin conocer a nadie. Hay miedo y muchos nervios, pero también muchas ganas de superarse y eso fue lo que me impulsó a mantenerme firme”, expresó.
El estilista, conocido como Leo God is Good, inició su camino como ayudante en barberías. Fue subiendo de nivel hasta convertirse en un barbero profesional y con el tiempo, tuvo la oportunidad de hacer su propio negocio.
“Fue un reto encontrar puertas abiertas. No es tan simple como parece, pero una vez que logras tener frente a ti a las personas indicadas, todo comienza a fluir y a acomodarse para alcanzar las metas propuestas”, mencionó.
Su reputación creció tanto que estrellas del deporte estadounidense van a su barbería para confiarle su imagen. Algunos de estos atletas provienen de la National Basketball Association (NBA) o de la Major League Baseball (MLB).
“Es emocionante ver como personalidades tan importantes llegan, te buscan, te recomiendan. Es gratificante que ellos mismos sean tus voceros porque eso significa que todo va por buen camino”, aseguró.
Para leer más, pulse aquí.