El pasado martes 5 de abril, la primera lluvia fuerte registrada en Barinas durante la mañana, adelantó lo que se va a padecer en el Hospital Luis Razetti este invierno, porque presenta serias filtraciones por los ascensores, donde el agua caía “a cántaros”.
Por: Corresponsalía La Patilla
Y es que en los ascensores del Hospital Razetti de Barinas cada mala cosa es posible, pese a que supuestamente han sido motivo de inversiones, pero ninguna ha servido, debido a que no siempre funcionan y ahora con las precipitaciones menos podrán ser puestos al servicio del personal y pacientes.
En un video difundido en redes sociales por diferentes ciudadanos que fueron testigos de lo ocurrido, se observa que el agua bajaba por las puertas de los ascensores a chorros, por lo que el problema pudiera estar en el techo de la cabina donde este va suspendido, dependiendo de guayas que lo suben y bajan por el edificio.
Aparte de la inoperatividad de los ascensores, con este nuevo inconveniente se hace mucho más difícil el trabajo de recuperación que ya no requerirá de técnicos o especialistas en este tipo de sistemas, sino que es indispensable en lo inmediato, disponer de obreros de construcción para solucionar las filtraciones.