Douglas Rico, director del Cicpc, notificó en redes sociales que este viernes se produjo la detención de una pareja que cometía severos maltratos y abuso sexual reiterado contra sus cinco hijos en el estado Mérida.
lapatilla.com
Una comisión de la Delegación Municipal Tovar realizó la detención de María Flor Vargas Vargas, de 25 años, y Roberto Antonio Ferreira Arellano, de 30, por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños, con edades entre 3 y 9 años.
Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas, donde Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto, los sometía y abusaba.
El depravado consumó la violación de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los demás niños de 5, 4 y 3 años.
Estas acciones las realizaba el sujeto bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba a los pequeños que “no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados”.
A su vez, se pudo conocer que la pareja forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.
El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.