Vamos a tratar de entender qué frecuencias numerológicas recorren a Vladimir Vladímirovich Putin.
Por Clarín
Desde la numerología Pitagórica sabemos que cada letra de nuestro nombre y apellido equivale a una vibración atómica específica. Y que dicha vibración determina una manifestación energética y comportamental interna y externa del ser.
A la vez, nuestro natalicio manifiesta los talentos y habilidades que poseemos, habla de la visión de la vida que una persona va a tener y cómo serán sus valores. Pero en su sombra encierra la peor versión del número, por lo cual se entiende que no habrá una evolución consciente, positiva y nutritiva para el alma.
Cada uno de nosotros trae un plan álmico en cada encarnación. Aquí abajo, en el planeta Tierra, existe el libre albedrío, que es lo que cada uno de nosotros va a ejecutar con dicho plan. Como el universo maneja la ley de la polaridad, depende de nosotros llevar la vibración al polo negativo o positivo.
Otro dato importante es que cada palabra que representa un objeto, un país, o una coyuntura también traerá datos cualitativos vibracionales de lo que representa.
Ahora bien, entendamos entonces que a Putin lo recorren ciertas frecuencias que determinan su funcionamiento complejo, y es evidente que en su caso estaría llevando su contrato a la peor versión posible de los números que compró.
La numerología de su nombre
1 9 9 1 9 9 6 9 3 9 = 65/11/2 (6+5=11 , 1+1=2)
V L AD I M I R V L A D I M I R O V I C H P U T I N
4 3 4 4 9 4 3 4 4 9 4 3 8 7 2 5 =77/14/5 (7+7=14 , 1+4=5)
El número 65/11/2 es la sumatoria de sus vocales y corresponde a una posición dentro de la carta numerológica que llamamos impulso del alma. Esta vibración determina la personalidad escondida o lo que se siente muy profundamente en nuestro interior. A veces esta frecuencia queda oculta ante los ojos de los demás; de hecho, pocas personas llegan a conocerla realmente.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.