El personal de la farmacia no pudo controlarse después de que una estrella de OnlyFans necesitara tratamiento por una reacción alérgica extrema a los cacahuates que fue inducida por la eyaculación de su pareja, informó el Daily Mail.
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
La rompecorazones de los videos para adultos, conocida como Lucy Banks, la sensual vestida (y alérgica a los cacahuetes) de Australia, habló sobre el raro fenómeno que provocó que su intimidad se volviera ira y la dejó desesperadamente “contoneándose” en esa farmacia en busca de ayuda.
“Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación”, dijo Banks al Mail, y mencionó que su semental del momento había comido maní más temprano en el día y sin darse cuenta se los “transfirió” durante el momento sexy.
A pesar de la gravedad de la anafilaxia causada por el fálico de Banks, el personal farmacéutico estaba histérico ante el improbable diagnóstico de su angustia, dijo.
“[La trabajadora de la farmacia] llamó a algunos colegas y trató de pedirles su opinión y ayuda, pero no podía dejar de reírse”, dijo Banks.
Banks, que gana $60,000 mensuales según el Mail, ahora está predicando un anuncio de servicio público para advertir a otros sobre los peligros de las alergias alimentarias de transmisión sexual, especialmente de un pene lleno de maní.
“Si tiene reacciones anafilácticas graves a ciertos alimentos, tomaría precauciones especiales con su pareja para asegurarme de que no haya comido nada que pueda desencadenar una respuesta negativa y posiblemente grave”, dijo Banks, y agregó que “aquellos con las alergias menores o moderadas probablemente no notarán nada”.
También publicó su advertencia en TikTok, que fue eliminada por la plataforma después de obtener más de 4 millones de visitas, según Mail.
Similar al gran busto de Banks, el departamento de inmunología del Hospital St. Helier en Surrey, Inglaterra, había estudiado los efectos de las alergias causadas por el sexo en una entrada de revista publicada en 2007.
Perfilaron a una mujer que tuvo una reacción alérgica intensa por un puñado de nueces de Brasil que su pareja comió antes de que los dos se pusieran a trabajar.
A pesar de que el hombre “se había bañado, cepillado los dientes y limpiado las uñas inmediatamente antes del coito”, no fue suficiente para evitar una reacción.
Similar al aparente ataque que sufrió Banks, esta mujer tenía “picazón e hinchazón significativas en la vagina y la vulva y se sentía débil incluso cuando estaba sentada”.