Un hombre de 49 años encontrado inconsciente en su casa de Maryland rodeado de serpientes murió a causa de la mordedura de una serpiente venenosa, informa CBS Baltimore .
Por CBS News
En enero, un vecino encontró al hombre inconsciente en su casa y llamó al 911. El personal de EMS entró a la fuerza en la casa y lo declaró muerto en el lugar, según CBS Baltimore.
Mientras estaban dentro de la casa, los socorristas encontraron más de 100 serpientes venenosas y no venenosas en estantes. Las serpientes incluían pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras, dijo a WRC-TV Jennifer Harris, portavoz de Charles County Animal Control. La serpiente más grande encontrada en la casa era una pitón birmana de 14 pies, según las autoridades.
Las autoridades confirmaron el miércoles que no hubo juego sucio involucrado en la muerte del hombre.
“La causa de la muerte es el envenenamiento por serpiente y la forma de la muerte es un accidente”, confirmó un portavoz de la oficina del médico forense jefe a CBS Baltimore.
Después de que los primeros en responder encontraron el escondite de reptiles, el control de animales pidió ayuda a otros expertos en reptiles en Virginia y Carolina del Norte para ayudar a contener todas las serpientes.
Poseer serpientes venenosas es ilegal en Maryland.