La policía dice que un hombre del noroeste de Georgia mató a su abuela al meterla en un congelador mientras aún estaba viva.
Por WGN9
La policía del condado de Floyd descubrió el cuerpo de Doris Cumming, de 82 años, el jueves por la noche en la casa de Armuchee que compartía con su nieto, Robert Keith Tincher III, de 29 años.
Tincher fue acusado de asesinato, agresión agravada y encubrimiento de la muerte de otra persona. Permanece encarcelado en Roma. No está claro si tiene un abogado que pueda comentar en su nombre.
La policía dijo que la familia de Cumming creía que se había mudado fuera del estado, pero se preocupó después de no tener noticias de ella e informó que podría estar desaparecida.
La policía dijo que cree que Cumming se lesionó en una caída en diciembre y que, en lugar de recibir atención médica, Tincher la arrastró hasta su casa. Una orden dice que Tincher “escuchó y vio romperse numerosos huesos”. Luego la envolvió en bolsas de plástico y la colocó en un congelador grande.
“Por lo que determinamos, en ese momento, él creía que ella todavía respiraba y tenía algo de movimiento en el momento en que iba al congelador”, dijo la investigadora del condado de Floyd, Brittany Werner, a WAGA-TV.
Tincher siguió viviendo en la casa con el cuerpo dentro del congelador durante meses, pero lo trasladó a una unidad de almacenamiento en marzo por temor a que pudieran encontrar el cuerpo de Cumming.
Werner dijo que Tincher le dijo a la policía que no llamó al 911 porque lo buscaban para arrestarlo por amenazas terroristas hechas en 2018 contra su esposa.
Tincher también les dijo a los investigadores cuánto amaba a su abuela.
“Dijo que ella era el único miembro de la familia que le dio la cortesía, el amor y la atención que necesitaba”, dijo Werner.
La Oficina de Investigación de Georgia está realizando una autopsia para determinar la causa y la hora de la muerte de Cumming.