Ruth Maguire, de 30 años, fue vista por última vez en su despedida de soltera. La mujer estaba contenta por contraer matrimonio con su novio, luego de más de una década de relación y tres hijos.
Por El Tiempo
Le faltaban pocos días para subir al altar. Por tanto, sus amigas quisieron celebrar por lo alto en un bar de Carlingford, Irlanda, a donde llegaron unas treinta mujeres.
La rumba se acabó hacia la medianoche del sábado y, debido a los tragos, los que departían allí olvidaron qué sucedió. Algunos despertaron al otro día en sus hoteles, pero Maguire no lo hizo.
A body has been recovered from Carlingford Lough in the search for missing woman Ruth Maguire. Thoughts and prayers are with her three young children, her partner and all her family and friends. RIP Ruth. pic.twitter.com/slPHszBsvA
— Dublin Gaelic Fans (@DubsGAAFans) March 18, 2019
Se iba a hospedar en una cabaña cercana. De hecho, su hermana vio que subió una historia a Instagram en la que aparecía caminando hacia el sitio.
Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, comentó Rachel Wilkinson al diario ‘Belfast Telegraph’.
Search is ongoing in Carlingford for missing woman Ruth Maguire, with various rescue organisations from early light this morning. Anyone with any information on Ruth’s whereabouts is urged to contact Carlingford Garda Station on 042 937 3102. pic.twitter.com/oaVW8uSsKT
— Carlingford Lough (@CarlingfordIRE) March 18, 2019
Nunca llegó a descansar. Al día siguiente nadie dio razón sobre su paradero, por tanto, la familia recordó el corto video que subió a la red social y con eso las autoridades emprendieron la búsqueda en los alrededores del lago.
Tras dos días de indagaciones y rastreos, el cuerpo de Maguire fue rescatado del lago Carlingford.
Para leer más ingrese AQUÍ