Un estudiante de la Universidad Clariantian de Nigeria, (CUN), ubicada en Nekede, se desplomó y luego se murió mientras participaba en una demostración bíblica de cómo Jesucristo era crucificado, según detalló el periódico nigeriano Vanguard.
De acuerdo a medios de Nigeria, el hecho que conmocionó a la comunidad universitaria, ocurrió el viernes (Viernes Santo).
Una fuente de la universidad, que prefirió llamarse Micheal Eluwa, informó que el difunto se cayó y, después de un tiempo, comenzó a sangrar mientras actuaba en el drama de la Pasión de Cristo.
“En el momento en que ocurrió el hecho se juntaron todos y llevaron al occiso a un hospital escuela y posteriormente, cuando el caso se agudizó, lo llevaron a un Centro Médico casi Federal, FMC. Fue a partir de ahí que nos enteramos de que no podría sobrevivir”, dijo.
“Inicialmente, cuando sucedió, pensamos que era una broma y que era parte del drama, fue cuando no podía levantarse cuando supimos que era un asunto serio y lo llevaron de urgencia al hospital”, agregó.
La dirección de la escuela, a través del sacerdote a cargo de Asuntos Estudiantiles, Chukwuemeka Iheme, manifestó que la escuela abordaría el asunto más adelante.