Presentador de Fox sugirió que los hombres se broncearan los testículos para aumentar su masculinidad

Presentador de Fox sugirió que los hombres se broncearan los testículos para aumentar su masculinidad

La vista previa mostraba a un hombre de pie sobre una roca sin ropa frente a una máquina gigante que proyectaba una luz roja en su entrepierna, aparentemente bronceando sus partes íntimas.

 

El presentador de Fox News , Tucker Carlson, está siendo criticado en línea después de que sugirió que los hombres se sometieran a un ‘bronceado de testículos’ como una forma de aumentar su testosterona en una vista previa de su próximo documental sobre ‘masculinidad’, que presentaba clips ‘homoeróticos’ de hombres semidesnudos participando en una serie de actividades ‘extrañas’.

Por Dailymail

Carlson, de 52 años, se está preparando para lanzar una serie de nuevos documentales para la segunda temporada de su programa, Tucker Carlson Originals.

Uno de los episodios, titulado The End of Men, se centrará en el “colapso total de los niveles de testosterona en los hombres estadounidenses” y mostrará algunas de las cosas que Carlson cree que los hombres pueden hacer para solucionarlo.

Pero cuando el comentarista político sugirió que los hombres se broncearan sus partes íntimas como una forma de sentirse más varoniles, muchas personas en Internet quedaron desconcertadas, y rápidamente recurrieron a Twitter para trolear a Carlson por su recomendación.

Compartió una vista previa de las próximas docuseries la semana pasada, que mostraba a un grupo de hombres sin camisa haciendo actividades como lucha libre, ordeñando vacas y ‘bronceado de testículos’, y el video rápidamente se volvió viral.

En la vista previa de su próximo documento, el comentarista político sugirió que los hombres se broncearan las partes íntimas como una forma de sentirse más varoniles, y dejó desconcertadas a muchas personas en Internet.

 

Contenía un montaje de tipos semidesnudos disparando rifles, cortando leña y tomando un baño de hielo, así como otras cosas ‘masculinas’.

Luego se cortó a un hombre parado sobre una roca sin ropa frente a una máquina gigante que proyectaba una luz roja en su entrepierna, aparentemente bronceando sus partes íntimas.

Muchas personas rápidamente comenzaron a burlarse de la vista previa del documental, y uno lo calificó como “homoerótico” y “absolutamente extraño”.

“Además de ser una mier… absolutamente extraña, esta es la ilustración perfecta del sentimiento popular (aunque no ampliamente reconocido) de que la masculinidad es súper frágil y necesita ser mantenida constantemente ‘pura’ por miedo a lo femenino”. corrupción”,’ escribió una persona.

“¿Quién diría que Tucker Carlson podría armar un montaje más explícitamente homoerótico que la escena del voleibol de playa en Top Gun?” bromeó otro.

“¿Así que Tucker Carlson está luchando contra la homosexualidad con anuncios homoeróticos y bronceado de testículos? Ese hombre antigay pasa mucho tiempo pensando en hombres desnudos”, dijo alguien más.

Otro usuario de Twitter agregó: “Veo lucha libre profesional y esto es mucho más homoerótico”.

“Hombres reales: trabaja para ganarse la vida, sale con amigos, pasa tiempo con la familia y los niños. La versión derechista de los hombres de Tucker: dispara botellas de líquido con pistolas, lucha con otros hombres, inserta el pene en las estaciones de recarga de Tesla”, decía otro mensaje.

“¿Es este un anuncio de Grindr?”, preguntó una persona.

En un clip del próximo especial, Carlson habló con un profesional del acondicionamiento físico llamado Andrew McGovern sobre el bronceado de los testículos, al que se refirió como “terapia de luz roja”.

“Si desea optimizar y llevarlo a otro nivel, expóngase a la terapia de luz roja”, dijo McGovern.

“Es un bronceado de testículos, pero también es una terapia de luz roja para todo el cuerpo, que tiene una gran cantidad de beneficios. Hay tantos datos por ahí que no se recogen ni se cubren”.

Carlson respondió: “Obviamente, la mitad de los espectadores en este momento dicen: “¡¿Qué?! Bronceado de testículos, ¡eso es una locura!”.

“Pero mi opinión es, está bien, los niveles de testosterona se han desplomado y nadie dice nada al respecto, eso es una locura, entonces, ¿por qué es una locura buscar soluciones?”.

Lea más en Dailymail

Exit mobile version