Este miércoles se hizo viral un video en el que un ciudadano chileno insultaba y profería dichos homofóbicos, xenofóbicos y racistas contra unos trabajadores de un servicentro de nacionalidad venezolana.
Por ADN Radio
Luego de despertar el repudio de los usuarios de redes sociales, quienes incluso dieron a conocer sus datos personales y le amenazaron, el sujeto acudió al local Oxxo de Ñuñoa a pedir disculpas.
Según señala la cuenta de Instagram @elinmigrante.cl, el hombre contó a los trabajadores insultados que lo hizo bajo los efectos del alcohol y debido a una situación personal.
“Este sujeto, alegó encontrarse fuera de sus cabales en ese momento por la reciente muerte de su padre y que su actuación nefasta fue porque se encontraba bajo los efectos del alcohol”, señala la publicación.
“El agresor pedía insistentemente perdón y que le dijera una forma de resarcir el daño. Antes de irse del local dijo sentirse muy mal por su error y que todo su entorno lo habría identificado, que estaba siendo cuestionado e incluso amenazado por conocidos y extraños”, añade.