Horror en Colorado: Mató a su esposa en la ducha y montó la escena para simular un accidente

Horror en Colorado: Mató a su esposa en la ducha y montó la escena para simular un accidente

Robert Feldman fue sentenciado a cadena perpetua después de matar a su esposa Stacy en la ducha y montar la escena para que pareciera un accidente.Oficina del Fiscal de Distrito de Denver

 

Un jurado emitió un veredicto de asesinato en primer grado contra Robert Feldman, de 58 años, después de solo dos horas de deliberación, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa.

Por New York Post 





La esposa de Feldman, Stacy Feldman, de 44 años, fue encontrada muerta en la ducha de su casa de Denver en 2015. Pero Robert no fue arrestado hasta 2018, después de que una mujer con la que tuvo una aventura acudió a la policía con sus sospechas, según informes locales.

El juez del caso impuso cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, dijo el fiscal de distrito.

“A pesar de sus esfuerzos creativos para evadir la justicia, hoy Robert Feldman fue declarado culpable de asesinar a su esposa, Stacy Feldman”, escribió la fiscal de distrito de Denver, Beth McCann.

“Estoy extremadamente orgulloso del excelente trabajo de nuestros fiscales, investigadores, defensores de víctimas, personal de apoyo y los detectives de la policía de Denver que nunca se dieron por vencidos en asegurar la justicia para Stacy”.

Después del asesinato, los fiscales dijeron que Robert recogió a sus dos hijos pequeños de la escuela una hora tarde y los llevó a un carnaval antes de decirle a la policía que encontró a su esposa inconsciente en la ducha, según The Denver Post.

El esposo le dijo a la policía que ella cayó muerta por una condición médica. El forense no dictaminó de inmediato que la muerte era un homicidio, y la policía no investigó hasta meses después, cuando los detectives supuestamente se enteraron de la infidelidad de Robert a través de su amante, quien leyó el obituario de Stacy y notó que la mujer murió el día que ella le avisó. el asunto, informó 9 News .

Robert había cobrado $750,000 en seguros de vida por la muerte de Stacy, y usó más de dos tercios para pagar un abogado defensor de alto precio, a pesar de los desafíos legales de su familia, quienes argumentaron que el dinero debería ir a sus hijos.