Hollywood se sorprendió cuando se reveló que la filmación del debut como directora de Aziz Ansari se detuvo debido a una queja misteriosa.
Desde entonces se ha revelado que la denuncia por “comportamiento inapropiado” se hizo contra la megaestrella veterana, el comediante Bill Murray.
Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com
“La queja se presentó la semana pasada y la producción se detuvo el lunes pasado y finalmente se tomó la decisión de suspender la producción en el futuro a medida que continúa la investigación y se deciden los próximos pasos”, informó Deadline por primera vez. “El elenco y el equipo fueron informados sobre la suspensión de la producción anoche en una carta enviada por el estudio”.
Radar conoció que este no es el único esqueleto en el armario de Murray cuando se trata de mujeres.
En documentos judiciales vistos por este sitio web, la ex esposa de Murray, Jennifer Butler Murray, afirmó que Bill era un adúltero que tenía una “adicción a la marihuana y al alcohol, comportamiento abusivo, abuso físico, adicciones sexuales y abandono frecuente”.
También citó el abandono frecuente mientras Murray se entregaba a las mujeres y los vicios como la razón para solicitar una orden de restricción contra el padre de seis hijos, de 71 años.
Butler Murray, una diseñadora de vestuario de Hollywood que había trabajado en varias de las películas de su esposo, hizo las sorprendentes afirmaciones en 2014.
La denuncia no especificó los casos del presunto uso de marihuana o alcohol de Murray, alegaba que a menudo se iba sin decírselo a su esposa y afirmaba que viajó “al extranjero donde se involucra en altercados públicos y privados y relaciones sexuales”.
Además, la exestrella de Saturday Night Live abusó físicamente de su esposa y en una ocasión “la golpeó en la cara y luego le dijo que tenía suerte de que no la matara”.
Butler Murray le contó a un juez en Charleston, Carolina del Sur, que se vio obligada a mudarse con los niños a una casa en una isla para escapar del presunto abuso físico de Murray.
Butler Murray agregó que la estrella “dejó mensajes amenazantes en el teléfono de su casa que los niños menores han escuchado”.
El secreto bomba que esconde Murray fue su segundo divorcio. Estuvo casado con Margaret Kelly de 1981 a 1994 y tiene dos hijos adultos de ese matrimonio.