Felicia Johnson, de 24 años, fue vista por última vez en el Cover Girls Night Club en West Little York Road en Houston la noche del 15 de abril cuando aceptó que un hombre desconocido la llevara, dijo el domingo el activista comunitario Quanell X.
Por New York Post
“Creemos firmemente que alguien se la ha llevado en contra de su voluntad y creemos que esta hermana debe ser tratada con la más alta prioridad por parte de las fuerzas del orden”, dijo el jefe de la Nueva Nación Pantera Negra en Houston en una vigilia, informó KHOU .
Quanell X dijo que Johnson se subió al auto del hombre porque su viaje en Uber se estaba retrasando.
Johnson, que vive en California, viajó a Houston a principios de este mes para celebrar su cumpleaños y ganar algo de dinero extra.
Según su familia, Johnson, quien fue descrita como modelo, había solicitado un trabajo como bailarina en el club de caballeros Cover Girls, pero fue rechazada.
Después de no tener noticias de Johnson después de su noche de fiesta el 15 de abril, sus familiares preocupados contrataron a un investigador privado, quien encontró su teléfono celular ensangrentado en Eldridge Parkway, cerca de Bear Creek Park, que se encuentra a unas 5 millas del club.
El martes pasado, el grupo de búsqueda ecuestre voluntario Texas EquuSearch pasó horas recorriendo el área donde se encontraba el teléfono de Johnson. También estuvieron presentes detectives del Departamento de Policía de Houston.
Hablando en la vigilia en el parque el domingo, el padre de Johnson, Kevin Johnson, se dirigió directamente a su hija desaparecida y prometió traerla de vuelta.
“Bebé, papá está aquí para ti”, dijo. No me iré hasta que te encontremos. Me mantengo firme por ti todos los días y se vuelve más difícil. No voy a mentir, pero cada día encuentro más fuerzas para seguir adelante”.
Kevin Johnson describió a su hija como una “persona dulce” y una aspirante a modelo.
“Ella quería ser bailarina, modelo, cualquier cosa que tuviera que ver con el glamour, eso es básicamente lo que era. Quién es ella”, agregó.
Mientras tanto, Quanell X pidió a la policía de Houston que trate los casos de mujeres negras desaparecidas con la misma seriedad que los casos de mujeres blancas .
“Este es el cuarto [caso] que trato en seis meses de una mujer afroamericana desaparecida”, dijo Quanell X. “Y en cada uno de esos casos de una mujer afroamericana desaparecida, HPD se ha demorado y no hicieron nada hasta que comencé a hacerlo público”.