Así acabó el “ginecólogo” del terror que ponía palitos de chupetas en sus pacientes

Así acabó el “ginecólogo” del terror que ponía palitos de chupetas en sus pacientes

José Daniel López.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que finalmente fue capturado el sujeto que ejercía ilegalmente la medicina y causó severos problemas a sus pacientes en el estado Aragua.





lapatilla.com

Tras intensas labores de investigación llevadas a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, se logró la aprehensión de José Daniel López, de 38 años, en el sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, La Victoria, “por usurpar funciones como ginecólogo y afectar la salud de más de 25 mujeres”. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Dicho individuo, “mediante la falsificación de títulos médicos, ingresó a diversos centros de salud de la entidad aragueña, indicando ser médico en ginecología y médico cirujano, colocando como implantes anticonceptivos cortes de sondas urinarias y palillos de chupetas”, detalló el comisario.

Asimismo, este delincuente “realizaba ecos transvaginales, indicaciones médicas y hacía uso de recetarios de otros médicos sin su consentimiento”.

También se conoció que se encuentra solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua y por el Juzgado Sexto de Control del estado Mérida.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, para su procesamiento jurídico.

 

Lea también:

Solo en Venezuela: en vez de implantes anticonceptivos, les metía palitos de chupetas