Padres corrieron a su hija por abrir su cuenta en OnlyFans: ahora todos son MILLONARIOS

Padres corrieron a su hija por abrir su cuenta en OnlyFans: ahora todos son MILLONARIOS

OnlyFans. La joven ahora ayuda a económicamente a sus padres jubilados.
Créditos: Instagram @imfaithxo)

 

Los padres de una joven de 19 años no se imaginaron que su vida cambiaría radicalmente el día que corrieron a su hija por abrir una cuenta en OnlyFans, pues la joven se dijo dispuesta a sumarse a la plataforma para tener ingresos extra a la vez que abandonaba sus estudios, algo que enfureció a sus padres, quienes nunca contemplaron tener la vida de millonarios a la que ahora están acostumbrados.

Por: El Heraldo

Esta historia ya le dio la vuelta al mundo por lo peculiar que resulta, ya que a pesar de no haber contado con el apoyo de sus padres jubilados, la creadora de contenido no les dio la espalda y ahora todos viven con los lujos más extravagantes en una casa valuada en casi un millón de dólares. La joven identificada como Faith Lianne recientemente confesó que su perfil de OnlyFans rápidamente se convirtió en todo un éxito y ahora es muy cercana a su madre y padre, pese a haberla corrido por el desacuerdo.

La joven tiene una fortuna de más de un millón de dólares. (Foto: Instagram @imfaithxo)

 

 

Faith Lianne explicó a Jam Press que el pasado mes de marzo tomó la decisión de abandonar sus estudios universitarios para dedicarse a tiempo completo a compartir fotos exclusivas en la plataforma, ya que le parece que actualmente un título es “tan sombrío y sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso” y conociendo las condiciones en las que vivía su familia, se dijo no estar dispuesta a “comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles”.

Ahora también es una influencer de Instagram, donde tiene millones de seguidores. (Foto: Instagram @imfaithxo)

Por supuesto, sus padres no tomaron la noticia de la mejor forma y cuando la joven trató de explicarles su plan de vida, del que asegura va a aprovechar al máximo por todo el tiempo que pueda, la situación se tornó tensa y sus familiares inmediatamente le lanzaron una advertencia. “Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, por lo que tuvo que refugiarse con su hermano mayor, a quien no pareció molestarle su plan de vida y ahora trabaja como su manager.

Para leer más, pulse aquí. 

Exit mobile version