Este jueves en la mañana, un infociudadano publicó un video en la red social WhatsApp y en pocos minutos ya se había hecho viral al ser posteado en portales de novedades cuyo centro son temas de Barinas, porque los protagonistas eran un hombre y un niño que iban en burro por la avenida 23 de Enero.
Corresponsalía lapatilla.com
Siendo esta la principal arteria vial de la ciudad llanera, fueron muchas las personas que pusieron la atención en los jinetes y su bestia, que en esta forma particular de uso, era su medio de transporte evidenciando que la crisis del país sigue pegándole duro a muchas personas.
El hombre y el niño hicieron honor al refrán: “El llanero es del tamaño del compromiso que se le presente”, y seguramente regresaban a casa después de haber realizado algunas diligencias en el centro de la ciudad. Montados en el lomo del burro ambos sonreían ante las cámaras de los teléfonos que los captaban en fotos y video que se hicieron populares.
Un tercer hombre que participó como autor del video, narró con jocosidad de sus paisanos que “este no gasta gasolina“, y siguió grabando el acontecimiento público escenificado en Barinas.