La familia de la directora de fotografía de “Rust”, Halyna Hutchins, criticó a las autoridades por publicar un video de su muerte en el set del oeste momentos después de que Alec Baldwin le disparara.
Por New York Post
Las imágenes de la cámara corporal de la Oficina del Sheriff de Santa Fe, parte de un tesoro de documentos publicados el lunes , muestran a los médicos que intentan salvar a la mujer de 42 años después del tiroteo en Bonanza Creek Ranch.
Brian Panish, el abogado que representa al esposo de Hutchins, Matthew, y su hijo pequeño, dijo que la publicación del video violaba sus derechos constitucionales y pidió al alguacil Adan Mendoza que se retractara, informó el LA Times .
“La primera vez que el Sr. Hutchins vio el perturbador e inquietante video de su esposa moribunda tirada en el piso de la iglesia fue en Radar Online, un sitio web de Internet”, dijo Panish en una carta enviada a Mendoza el miércoles.
“Las posibles consecuencias son preocupantes dado el mal uso que se hace de la información en las redes sociales. Tememos, por ejemplo, que este impactante video de la muerte de la madre de Andros pueda ser material utilizado por los matones para abusar emocionalmente de él en el futuro”, escribió el abogado.
Lea más en New York Post