Impactante caso de negligencia en Luisiana: Fue encontrada muerta “derretida” en el sofá

Impactante caso de negligencia en Luisiana: Fue encontrada muerta “derretida” en el sofá

Según los informes, Lacey Fletcher sufría del síndrome de enclaustramiento, un raro trastorno neurológico caracterizado por una parálisis completa de los músculos voluntarios, excepto los ojos.
Repartir

 

Una mujer de Luisiana de 36 años que sufría del síndrome de encierro fue encontrada muerta en la casa de sus padres, con su cuerpo demacrado y cubierto de heces “derretido” en el sofá.

Por New York Post 





El cuerpo de Lacey Ellen Fletcher fue encontrado el 3 de enero hundido en un agujero en el sofá de la sala de la casa Slaughter de Lacey Fletcher y sus padres, Sheila y Clay Fletcher, informó NOLA.com .

Sheila llamó al 911 esa mañana desde la casa en Tom Drive, donde los policías que respondieron se encontraron con una escena espantosa y un fuerte hedor, dijo el fiscal de distrito Sam D’Aquilla al medio.

En lo que las autoridades dijeron que era uno de los peores casos de negligencia que se recuerdan, el forense de la parroquia de East Feliciana dictaminó que la impactante muerte de Lacey fue un homicidio, lo que llevó a una investigación criminal.

“Los cuidadores simplemente la dejaron sentarse en el sofá. Ella solo orinó y usó el baño en el sofá”, dijo D’Aquilla a NOLA.com esta semana.

Lea más en New York Post