Susan Karolewski se reunió con su hermano mayor separado después de 20 años de separación y comenzó una relación ilegal en su Alemania natal, y tuvo cuatro hijos.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
Hermanos incestuosos que se enamoraron y tuvieron cuatro hijos juntos continúan pidiendo el fin de las leyes que prohíben su perturbadora relación.
Patrick Syuebing se reunió con su hermana menor, Susan Karolewski, más de 20 años después de que se mudara a un hogar de acogida en la entonces Alemania Oriental cuando fue atacado por su padre.
Seis meses después de redescubrir a su familia biológica, el entonces joven de 23 años y Susan, quien tiene una discapacidad mental, comenzaron a compartir una habitación luego de la muerte de su madre, Ana Marie.
Su unión ilegal ha producido cuatro hijos, dos de los cuales están gravemente discapacitados.
En 2001, la pareja prometió cambiar las leyes de Alemania que declaran ilegales las relaciones sexuales entre hermanos, lo cual llevaron ante el Tribunal de Derechos Humanos en 2012.
Patrick cumplió dos sentencias de cárcel por cargos de incesto en ese tiempo, “no nos sentimos culpables por lo que sucedió entre nosotros. Me convertí en cabeza de familia y tenía que proteger a mi hermana. Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física”.
A pesar de haber experimentado ya una relación normal con una mujer, insiste que “ni siquiera sabíamos que estábamos haciendo algo malo cuando empezamos a dormir juntos. No pensamos en usar condón. No sabíamos que era ilegal” para dormir juntos. “Nuestra madre no lo habría aprobado, pero los únicos que debemos juzgarnos ahora somos nosotros”.
Susan ha defendido su unión, explicando que no se conocían cuando crecían porque su hermano se mudó a la edad de tres años cuando su padre, ahora fallecido, lo atacó con un cuchillo, “no nos conocíamos en la infancia, no es lo mismo para nosotros. Nos enamoramos de adultos y nuestro amor es real. No hay nada que podamos hacer al respecto. Ambos nos atraíamos el uno al otro y luego la naturaleza se hizo cargo de nosotros. Fue así de simple. ¿Qué más podriamos hacer? Seguimos nuestros instintos y nuestros corazones”.
Su hermano se sometió a una vasectomía en un intento por cambiar la opinión de los tribunales y permitirle vivir con su hermana sin correr el riesgo de pasar más tiempo en prisión, “No hay razón para que me encarcelen ahora. No quiero volver a la cárcel y sé que nunca nos dejaremos voluntariamente. Si alguien duda de nuestro amor, debería ver que no nos hemos separados”.
Las leyes de incesto de Alemania fueron introducidas por los nazis.
Actualmente hay 22 naciones en todo el mundo que no han criminalizado el incesto, incluidas Francia, Argentina, Brasil, Japón, Corea del Sur y Turquía. La práctica se castiga con la muerte en países como Afganistán, Irán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Nigeria.
Es ilegal en el Reino Unido y se castiga con cadena perpetua.