Cuando caminaba por una de las calles del asentamiento humano El Obrero, en Sullana, de la región Piura, la Policía peruana capturó a un venezolano en posesión de un arma de fuego. Él estaría implicado en el ataque ocurrido el 5 de abril a dos suboficiales de la Policía por frustrar el robo a una joven en el paro de transportistas. También tenía requisitoria por homicidio calificado con alevosía en Venezuela.
Por Diario Correo
Los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron a Jesús Yhoneyker Gonzáles Vegas, de 23 años, cuando caminaba por la quinta cuadra de la calle Miguel Checa. En principio les dio otro nombre a los agentes, pero luego en la dependencia policial pudieron confirmar su verdadera identidad.
Le hallaron en su poder una pistola marca David Industries calibre 380 abastecida con 4 municiones sin percutir, así como un equipo celular que será revisado por la Policía y el representante del Ministerio Público.
Además, El extranjero es investigado como uno de los presuntos autores que disparó e hirió a los suboficiales de segunda PNP del Depincri, Raúl Correa Nizama, y Víctor Acuña Terrones, porque frustraron el asalto a una joven el pasado 5 de abril durante el paro de transportistas en la calle Santa Julia del asentamiento Sánchez Cerro.
Lea más en Diario Correo