En conmoción se encuentra la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco, tras el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde a un hombre de ciudadanía venezolana preliminarmente identificado como Carlos Florida, quien pereció luego de ser asfixiado en una habitación de un hotel de esta zona del Pacífico nariñense.
Por Diario del Sur
Este hecho prendió las alarmas entre las autoridades locales ya que en lo que va corrido del año tres personas han muerto en las mismas condiciones dentro de hoteles de este corregimiento de Tumaco. La modalidad de estrangular a las víctimas ha sido una constante la cual ya es materia de investigación por parte de las autoridades policiales.
Móviles pasionales
El caso se habría presentado supuestamente por móviles pasionales en donde el hombre nacido en Mérida, Venezuela, habría sostenido una relación sentimental al parecer con una mujer residente en Llorente, razón por la cual había presentado dificultades con la pareja sentimental de dicha persona quien se enteró de lo sucedido con el ciudadano extranjero.
Según precisa información extraoficial, el hecho se presentó luego de que la pareja sentimental de la mujer sostuviera una discusión con Carlos Florida y le propinó una aparente golpiza la cual concluyó con el supuesto estrangulamiento dentro de un baño de un hotel ubicado en la zona céntrica del corregimiento de Llorente, en la costa pacífica nariñense.
Levantamiento
El macabro hallazgo del cuerpo al parecer fue realizado por los empleados del hotel quienes se percataron de que Carlos Florida estaba colgado dentro de uno de los baños de este establecimiento. Inmediatamente procedieron a llamar a las autoridades judiciales quienes hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones del caso.
No obstante, las autoridades adelantan las pesquisas correspondientes para determinar si este hecho también respondería a un suicidio. Ante esta situación las autoridades reiteraron su compromiso para esclarecer lo sucedido y solicitó a la comunidad residente en Llorente brindar cualquier tipo de información que permita dictaminar lo sucedido al interior de este hotel.