Un venezolano, de 24 años de edad, que desapareció en la playa de Zorritos es intensamente buscado por agentes policiales de la Unidad de Salvamento Acuático y pescadores, en la región Tumbes, Perú.
Por Diario Correo
Según la PNP, el último domingo por la tarde, Carlos Rafael Bracho Ortiz, había ingresado al mar junto a su amigo, al parecer le dio un calambre en el agua y estaba a una distancia de más de quince metros de la orilla.
Es así que con ayuda de dos pescadores más intentaron rescatarlo pero en su intento, casi uno de ellos termina por ahogarse.
Los agentes de la Unidad de Salvamento Acuático tras conocer el suceso, también procedieron a la búsqueda, al no encontrarlo continuaron con su labor ayer casi todo el día provistos con motos acuáticas y cuatrimotos, con resultado negativo.
La ciudadana Gladis Marlene Céspedes, de 62 años de edad, se apersonó a la comisaría de Zorritos para denunciar la desaparición de Carlos Rafael Bracho Ortiz quien venía trabajando para ella en la venta de productos hidrobiológicos.
Los pobladores piden el apoyo de Capitanía de Puerto Zorritos para encontrar el cuerpo del venezolano.
“Hay personas que se han metido, los pescadores de la zona luego nos han ayudado los policías de Salvataje, pero los esfuerzos han sido inútiles. Ojalá se encuentre pronto el cuerpo del joven”, contó un amigo del ciudadano venezolano.
Lea más en Diario Correo