Dar la bienvenida a un niño al mundo siempre es una experiencia memorable, y para una nueva mamá, la llegada de su hijo sin duda será particularmente memorable.
Por Mirror
La vloguera de moda, belleza y estilo de vida Jaiden Ashlea se enteró a las 19 semanas de que su hijo por nacer tenía espina bífida. Al principio, a ella ya su prometido les dijeron que “no había esperanza” y que su bebé tendría muerte cerebral.
Sin embargo, después de buscar el consejo de otros médicos, la pareja encontró un equipo médico con sede en Orlando que se especializa en cirugía fetal abierta , es decir, operar a bebés antes de que estén listos para nacer.
Estos médicos pudieron sacar al bebé de Jaiden para reparar el defecto del tubo neural en su espalda, antes de volver a colocarlo dentro de su matriz por otras once semanas.
Jaiden, de Florida, ahora se está recuperando en el hospital y, afortunadamente, dice que la cirugía fue un éxito. Desde entonces, se ha abierto a sus 15.100 seguidores de TikTok sobre su extraordinaria experiencia.
Para leer más ingrese AQUÍ