El que sería un gran día para una niña de 4 años, ya que conocería por primera vez a su padre, terminó en tragedia luego de que ella y su madre murieran ahogadas en la piscina de la casa del hombre.
Por El Diario NY
El pasado 12 de febrero, Llaneth Chávez, una mujer de 31 años de Hollister, viajó junto a su hija Malaya, de 4 años, hacia el norte hasta la comunidad de Blackhawk, para lo que iba a ser ser un día monumental.
Llaneth y el padre de Malaya se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en una cadena de gasolineras propiedad de su familia. Y aunque el hombre había apoyado económicamente a Malaya, su paternidad se mantenía en secreto por temor a lo que sucedería si sus padres se enteraban, hasta ese día que al fin se animó a conocerla.
No obstante, el día memorable monumental se convirtió en una gran tragedia pues, aproximadamente una hora después de llegar a la casa en East Ridge Court, la mujer y su hija terminarían muertas en la piscina del patio trasero, fallecimientos en los que no hubo testigos y que está rodeado de misterio.
Lea más en El Diario NY