Superar las expectativas de los pacientes no es una labor sencilla y menos si se trata de personalidades del mundo del entretenimiento.
Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres sí que supieron cómo ganar la confianza y el respeto de los famosos. El trabajo de estos profesionales habla por si solo.
La unión perfecta
Estos doctores no solamente son buenos para ofrecer soluciones a sus pacientes, sino que también, son un ejemplo de matrimonio a seguir.
Ágilmente, unieron sus habilidades para conectar con unos usuarios exigentes y ansiosos de mejorar sus dentaduras. La buena noticia, son estos odontólogos que tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para enfrentarse a los problemas bucales de sus pacientes.
Cómo pareja, buscan el equilibrio perfecto para pasar tiempo de calidad juntos, cada vez que tienen tiempo libre viajan y disfrutan la maravilla de tenerse el uno al otro.
Odontólogos de renombre
Las sorprendentes transformaciones que son capaces de realizar estos doctores dejan boqui abierto a más de uno. Y es que la pasión que está pareja siente por su profesión la lleva en su corazón.
Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres soñaron con ser dentistas desde niños, cada uno bajo circunstancias diferentes se propuso el objetivo de transformar vidas.
Estados Unidos fue el país ideal para que estos jóvenes salieran hacia adelante con su proyecto, una clínica dental que lleva el nombre de Dental Fitness.
Negocio exitoso
Mario García Cáceres es un hombre de mente visionaria, el mundo del fitness lo atrapó en un momento de su vida. Aunque en la actualidad no está dedicado al 100% de la actividad física, siempre se sintió enlazado con los entrenamientos.
De allí surgió la idea de Dental Fitness, la clínica dental dónde hacen vida la pareja de dentistas. En cuanto a la opinión de Yilaidis Villalobos, el nombre de su marca le parecía un poco osado al principio.
Después de evaluar el nombre del su negocio durante un tiempo, la doctora comprendió que no podía existir otro nombre mejor que ese para la clínica dental.
Además, observó que este nombre haría feeling ideal con sus clientes de Miami. justamente, por la ubicación de la clínica en Florida, dónde todos aman verse bien y estar en la onda fitness.
El compromiso de actuar
Lo más complicado de su profesión, es decirle que no a sus pacientes, no cumplir con sus expectativas o dar un mal diagnóstico, suele ser lo más complicado en una profesión dedicada a la salud.
No obstante, los expertos en la industria odontológica, afirman que lo más gratificante de su carrera es recibir sonrisas, o palabras de aliento, porque ya no tienen dolor, porque vencieron un diagnóstico y claro, porque recuperaron su confianza.
Con pasión los dentistas se desviven por dar lo mejor de sí a cada paciente. Su contagiosa alegría la transmiten a través de las plataformas digitales.
Dentistas 2.0
Navegar en el perfil de @dentalfitness es una de las alternativas más entretenidas que puedes realizar. Con solo ingresar en su cuenta podrás notar como sus pacientes se divierten con las ocurrencias de los doctores.
Entre bailes, bromas de pareja, e increíbles resultados de sus tratamientos han conquistado la atención de más de 100 seguidores en la plataforma. Al ingresar a la cuenta te darás cuenta de lo versátiles que son estos odontólogos 2.0.
Un paseo que no se te puede escapar cuando estés navegando en las plataformas digitales. Tanto Yilaidis como Mario confían en que su negocio pueda incrementarse y qué con ello puedan involucrar a sus familias.