Probablemente después de romper tu relación con esa persona que resultó tóxica, tus amigos digan “te lo dije” porque ellos vieron todas las señales que tú no, no te culpamos, a veces el amor nos ciega por completo y nos hace inmunes a ciertas acciones que la otra persona hace, pero al final es inevitable preguntar en qué momento él se volvió tóxico.
Por En Pareja
Cuando te enamoraste de él, hubo todo menos señales de que era una persona conflictiva, incapaz de amar y que te iba a lastimar, hasta donde tú creías, él era atento, amable y amoroso ¿Qué le pasó? Quizá no lo viste o lo evitaste porque te hacía feliz, pero desde entonces ya era una persona que no te convenía.
Es egocéntrico. Si notas que la mayor parte del tiempo es él y solo él, sin tomarte en cuenta, sin darle prioridad a tus sentimientos, eligiéndose a él mismo antes que a ti, ese hombre no es para ti y no se tentará el corazón para lastimarte.
Manipulador. Poco a poco tu pareja puede estar manipulándote hasta el grado de hablar por ti sobre tu vida, este gesto es una de las pruebas más grandes de que va que vuela para ser un hombre totalmente tóxico.
Machista. Muchas personas dirán que cada hombre en este planeta tiene algo de machista, pero hay niveles imperdonables en ello y te darás cuenta de qué tan grave es su machismo con tan solo ver cómo reacciona cuando te pongas vestido corto.
Leer más en En Pareja