El candidato presidencial Federico Gutiérrez se refirió en Vicky en Semana al escándalo alrededor de la senadora electa por el pacto Histórico, Piedad Córdoba, quien estuvo detenida hasta este jueves 26 de mayo en Honduras luego de que le hallaran en el aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en Comayagua, la cantidad de 68.000 dólares, dinero que no había declarado.
Gutiérrez dijo que todo lo que rodea a Córdoba “es ilegalidad” y advirtió que el país supuestamente quedaría “mal en manos de ellos”.
“Es que todo lo que los rodea a ellos es ilegalidad y cada vez queda más comprobado. Su hermano está a punto de ser extraditado, ella no tiene hoy una respuesta clara frente a la relación con Alex Saab ?extraditado a EE. UU.?, con el régimen venezolano. Nada raro que en algún momento también la pidan en extradición y ahora vemos por ejemplo este episodio”, manifestó Gutiérrez en Vicky en Semana.
El candidato presidencial también señaló que “es la misma Piedad que no tuvo piedad con los secuestrados” y que, de hecho, Córdoba no se debería posesionar como senadora de la República, considerando que la justicia debería actuar de manera rápida.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ