Alec Baldwin acudió a sus redes sociales para comunicar que se encuentra lidiando con una pérdida: la de su madre, Carol M. Baldwin, quien murió a los 92 años. “Mi familia emite este comunicado desde el más profundo dolor”, escribió el actor en una publicación de Instagram en la que subió dos fotos de Carol, así lo reseñó La Nación.
Una de esas imágenes la muestra en su juventud y la otra, cuando ya se había convertido en abuela de los hijos de Alec, William, Daniel, Stephen, Elizabeth y Jane.
Junto a un obituario que repasaba la vida de su madre, una luchadora que sobrevivió a un cáncer de mama y quien gestó la Carol M Baldwin Breast Cancer Research (una fundación benéfica para mujeres que se encontraban atravesando la misma enfermedad), se sumaron unas palabras cálidas sobre la mujer que también había estudiado marketing, una persona de naturaleza incansable.
“Durante sus últimos 25 años, ha sido una luchadora por una causa a la que ha dedicado mucha energía. Estamos enormemente orgullosos de lo que ha conseguido”, expresó Baldwin y añadió: “Mi mamá me enseñó sobre los segundos y terceros actos”.
Más detalles en LA NACIÓN