En entrevista con La W, el ingeniero y candidato presidencial Rodolfo Hernández se refirió a los resultados de la primera vuelta presidencial.
Por wradio.com.co
Al respecto, dijo que “nada está ganado hasta que todo esté ganado”. “Estamos cerca, pero no podemos cantar victoria”, señaló.
Y luego de que el candidato Gustavo Petro lo señalara de estar imputado por presuntos actos de corrupción, Hernández dijo que una gavilla lo quería sacar de la Alcaldía de Bucaramanga, “lo cual está aprovechando su adversario”.
“Él tiene derecho, pero la gente en Bucaramanga sabe que yo no me robé 10 centavos (…) él está enloquecido, yo no tengo la culpa, porque es que estamos actuando con el imperativo categórico y él está actuando con la politiquería, con Piedad Córdoba, con Benedetti, con Roy Barreras, con un pocotón de gente que está llevando para allá. No todos, pero la gran mayoría es la responsable de que haya la miseria que hay en Colombia. Mi conciencia está limpia”, aclaró.
“A mí me acusan de que soy directo, muy duro, que digo todo en la cara, lo que sea, eso es de lo que me acusan y esa es la herramienta que surte efecto”, agregó.
Y, en caso de ganar la segunda vuelta, informó que el 7 de agosto expedirá los primeros decretos “de austeridad draconiana”.
“Todos los días, a las 7:00 de la mañana, con el tiempo que se necesite, vamos a tratar un tema en una conferencia de prensa. Quienes van a ir, con televisión y redes, 200 periodistas, los primeros que se inscriban y 100 ciudadanos del público, del estrato que sea”, dijo.
Audio