Gastó 10.000 dólares en un trasplante de cabello y ahora lo confunden con el estafador de Tinder

Gastó 10.000 dólares en un trasplante de cabello y ahora lo confunden con el estafador de Tinder

Archivo

 

Después de luchar durante mucho tiempo contra la caída de cabello, Dan Smith saltó a la fama de manera tan repentina como sorprendente.

Por: Clarín

El hombre, que hoy tiene 37 años y pelea contra la calvicie desde hace casi dos décadas, asegura que todavía no se acostumbra a ser el centro de atención. Y menos aún a verse como una celebridad de la televisión.

Pero, ¿qué es lo que ocurrió en su vida luego de haberse realizado un implante de cabello? La historia es increíble.

“Quería sentirme más seguro”

“Mi pérdida de cabello comenzó a los 21 años y empeoró constantemente. Cada vez que me despertaba encontraba mis almohadas cubiertas de pelo, y eso comenzó a ponerme muy paranoico. Me di cuenta de que parecía mucho mayor de lo que era”, le contó a The Mirror.

Y detalló: “Empecé a desarrollar una evidente calvicie en el medio de mi cabeza y nada la tapaba. Gasté una fortuna en pastillas para el crecimiento del cabello y cremas milagrosas con la esperanza de que me ayudaran, pero no fue así. Me sentí bastante deprimido y solo quería sentirme más seguro de nuevo”.

Después de investigar mucho sobre otras opciones, Dan decidió someterse a un costoso procedimiento de trasplante de cabello, con la esperanza de recuperar el estilo juvenil que había perdido.

Mientras buscaba información online, notó que muchos hombres decían que los trasplantes de cabello eran una buena opción e, incluso, vio los buenos resultados que le dieron a algunos famosos.

Por eso, consultó a un cirujano en Manchester, Gran Bretaña, su ciudad natal, pero desafortunadamente sintió que no lo entendían.

Tras seguir buscando un profesional que le diera una solución adecuada, dio con un instituto de Leeds en donde le ofrecieron la respuesta que buscaba.

Finalmente, Dan se sometió a un procedimiento de trasplante de cabello en diciembre de 2020, apenas unos meses antes de que comenzara la pandemia de Covid-19, por el pagó alrededor de 10.000 dólares.

“Fue un día largo, creo que llegué a la clínica alrededor de las 7:30 y no salí hasta las 18:30. Estaba muy cansado y tenía miedo de, por accidente, sacarme los folículos pilosos”.

Para marzo de 2021, comenzó a ver algunos resultados del trasplante de cabello. Sin embargo, como tantos otros hombres, notó que estaba comenzando a aumentar de peso. Algo había que hacer…

A Dan Smith (izquierda) suelen confundirlo con Simon Leviev (derecha), el famoso “Estafador de Tinder”. Foto: Web

 

Cambio total: el falso Simon Leviev

Fue entonces cuando Dan cambió drásticamente su estilo de vida; allanando el camino para el hombre en el que se ha convertido hoy, y algunas comparaciones “poco probables”, destaca el medio británico.

“Empecé a ser mucho más consciente de cuidarme a mí mismo. Hice un esfuerzo por tomar decisiones más saludables y, junto con mi cabello, noté un cambio drástico en mi apariencia general”, relató.

Algún tiempo después del trasplante, su jefe notó que había comenzado a parecerse mucho al infame “estafador de Tinder” popularizado por el documental de Netflix.

“Al principio, lo descarté como un comentario que era un poco una broma. Pero luego otras personas comenzaron a hacer comparaciones similares. Una vez me detuvieron cuatro veces en un día en la calle para tomarme fotos; la gente realmente pensó que yo era él”. dijo Dan.

“Siempre es divertido cuando se dan cuenta de su error. Creo que me parezco un poco a Simon Leviev, y lo encuentro gracioso. Para ser justos, Simon Leviev tiene una línea de cabello muy bonita, así que no me importan las comparaciones en ese aspecto”.

Exit mobile version