Un asesino convicto que escapó el mes pasado de un autobús de prisioneros en Texas murió el jueves por la noche en un tiroteo con policías, pocas horas después de que fuera nombrado el principal sospechoso del asesinato de cuatro niños y un adulto en una casa en el condado de Leon, dijeron las autoridades.
Por CNN
Gonzalo López huyó de la casa en un camión que luego quedó inutilizada con una tira de clavos en la ciudad de Jourdanton, dijo Jason Clark, del Departamento de Justicia Criminal de Texas, en una conferencia de prensa el jueves por la noche.
López estrelló el vehículo y luego participó en un tiroteo con los agentes, dijo.”Disparó varias rondas a los agentes y estaba armado con un AR-15 y una pistola”, dijo Clark, y agregó que creen que las armas de fuego probablemente fueron robadas de la casa en Centerville donde mataron a la familia. Ningún agente resultó herido.
Las víctimas fueron identificadas como cuatro estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Tomball y su abuelo, según una carta enviada a la comunidad del distrito por Martha Salazar-Zamora, la superintendente.
Lea más en CNN