Una perturbación tropical que produjo casi un pie de lluvia en el sur de Florida provocó desbordamientos de aguas residuales, lo que llevó a las autoridades a emitir una advertencia de no nadar en algunas playas populares.
Por New York Post
El condado de Miami-Dade dijo el sábado que los flujos extremadamente altos debido a las inundaciones y los niveles elevados de agua subterránea provocaron desbordamientos de alcantarillado en la parte central del condado.
Como resultado, se emitió un aviso de no nadar para varias comunidades costeras, incluidas South Beach y Virginia Key Beach, hasta nuevo aviso.
“Este fue un problema de capacidad de tanta lluvia en tan poco tiempo”, dijo Jennifer Messemer del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade (WASD).
La planta de tratamiento de aguas residuales del condado tiene permitido recibir un flujo diario promedio anual de 143 millones de galones de aguas residuales y reportó flujos continuos de más de 310 millones de galones de aguas residuales y lluvia el sábado.
Lea más en New York Post