Ex de Britney Spears comparecerá ante un tribunal después de colarse en la boda de la cantante

Ex de Britney Spears comparecerá ante un tribunal después de colarse en la boda de la cantante

Jason Alexander también tiene una orden abierta por hurto mayor, malversación de fondos y posesión de propiedad robada.Corbis a través de Getty Images

 

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue acusado el lunes de un delito grave de acecho después de que transmitió en vivo su allanamiento en la casa de la cantante en California e intentó colarse en su boda en un país de fantasía la semana pasada.

Por New York Post 





Los fiscales del condado de Ventura también abofetearon al hombre de 40 años con tres cargos de delitos menores: allanamiento de morada y negarse a salir de propiedad privada, vandalismo y agresión, según muestran los registros públicos.

Alexander está programado para hacer su primera aparición en el Tribunal Superior del Condado de Ventura más tarde el lunes para ser procesado por los cargos.

Fue arrestado el jueves afuera de la mansión de Spears en Thousand Oaks, e inicialmente se ordenó que lo detuvieran con una fianza de $2,500 por el incidente.

En las imágenes que publicó en Instagram, se podía ver a Alexander dentro de la casa de la estrella del pop e incluso mostró a los espectadores una tienda de campaña en el patio trasero donde se casaría con el modelo y actor Sam Asghari.

Lea más en New York Post